Noticias

Fecha: 11/05/2017

Llaves en interior y capital

Más firmas de compromiso de compraventa.



Miguel Vizcaino dio comienzo a la segunda semana de mayo, firmando en casa central de la Agencia Nacional de Vivienda el compromiso de compraventa, mediante el cual recibió las llaves de su nueva vivienda. Ubicada en el barrio de Manga de nuestra capital, corresponde al llamado realizado en julio de 2015, en el que se comercializaron 99 viviendas en Montevideo e interior del país.

Al día siguiente, Miguel Ángel Romero también dejó su firma, obteniendo así las llaves pertenecientes al llamado Montevideo Noviembre 2016.

El miércoles 10 de mayo fue el turno del interior del país. En sucursal San José, Diego Caraciolo y Laura Santesteban por un lado, y Melissa Hornes por otro, recibieron las llaves de sus hogares, ambos de tres dormitorios y correspondientes al llamado Interior Octubre 2016.

Cerrando la semana, el llamado Montevideo Noviembre 2016 volvió a brindar otra alegría, Paula Petruskevicius firmó en casa central su compraventa, concretando de este modo el sueño de abrir la puerta de su nueva casa.


GALERÍA DE IMÁGENES


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Con plazo vencido:

Total de inscriptas: