Noticias

Fecha: 01/06/2017

Más viviendas en Montevideo e interior

Fueron entregadas 5 nuevas llaves.



El jueves 18 de mayo, en sucursal Pando de la ANV, se entregaron las llaves de su nueva vivienda a Rodrigo González. Ésta se encuentra en el conjunto habitacional A28, ubicado en la localidad de Tala, Canelones, y pertenece al llamado Interior Octubre 2016.

Días después, y también como resultado del llamado Interior Octubre 2016, fue el turno de Saúl Torres y Luis Enrique Fernández, quienes en sucursal Treinta y Tres firmaron sus respectivos compromisos de compraventa, obteniendo así las llaves de sus nuevas viviendas. Ambas corresponden al conjunto DC 23 de la ciudad de Santa Clara.

En la capital del país también recibieron las llaves de su nuevo hogar Daniela Martínez y Richard Faller, quienes se presentaron el viernes 26 de mayo en casa central de la ANV, firmando su compromiso de compraventa, que les permite acceder a una vivienda de 2 dormitorios. Ésta, perteneciente al llamado Montevideo Oeste, se encuentra en el CH 64, más precisamente en Luis Batlle Berre y Alaska.

En última instancia, Leticia González y Fabio González inauguraron el mes de junio, obteniendo las llaves de su hogar, ubicado en pleno Barrio Sur de Montevideo. En este caso la vivienda corresponde al llamado Montevideo Noviembre 2016.


GALERÍA DE IMÁGENES


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Con plazo vencido:

Total de inscriptas: