Noticias

Fecha: 12/06/2017

Casavalle 2017

Comercialización de viviendas en municipio D.



Hoy, lunes 12 de junio, abrió el llamado público para la adjudicación de viviendas pertenecientes a la cartera de inmuebles que posee la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

Casavalle 2017 comprende la comercialización de 16 viviendas usadas reacondicionadas de los conjuntos habitacionales CH 38 (Juan Acosta y Cotopaxi) y CH 84 (Aparicio Saravia y San Martín), ubicados en el barrio Casavalle de Montevideo.

Las inscripciones se realizarán del 12 de junio al 30 de junio, de 12 a 16 horas en el Centro Cívico Luisa Cuesta, Av. Gustavo Volpe 4060 y de 13 a 17 horas en casa central de la ANV, Cerrito 400.

Se podrán inscribir aquellas personas mayores de 18 y menores de 75 años al finalizar el plazo de pago, con ingresos familiares comprendidos entre UR 15 y 75 (1 dormitorio CH 84), UR 22 y 75 (2 dormitorios CH 84) y UR 24 y 75 (2 dormitorios CH 38).

No deben ser propietarios de vivienda, ni deben tener incumplimientos vigentes en el Clearing de Informes posteriores al 30 de junio de 2011.

Culminada la inscripción, se procederá a realizar un sorteo público en función de la cantidad de dormitorios de las viviendas en oferta. El sorteo determinará el orden para elegir entre las viviendas disponibles que se correspondan con los ingresos declarados.

El objetivo es facilitar el acceso a la vivienda y favorecer la integración de nuevas familias. De esta forma, la ANV contribuye con el mejoramiento de la convivencia y mantenimiento de los CH.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Con plazo vencido:

Total de inscriptas: