Noticias

Fecha: 11/07/2017

Sorteo de adjudicación de viviendas

Llamado Casavalle 2017.



El próximo viernes 14 de julio de 2017 a las 14:00 hs. se transmitirá en vivo a través del Facebook oficial de la ANV el sorteo de adjudicación de viviendas usadas reacondicionadas de los conjuntos habitacionales CH 38 (Juan Acosta y Cotopaxi) y CH 84 (Aparicio Saravia y San Martín), ubicados en el barrio Casavalle de Montevideo.

El llamado comprende la comercialización de 16 viviendas, 14 de 1 dormitorio para las que se inscribieron 45 familias y 2 de 2 dormitorios para las que se postularon 42 familias. Total de inscriptos: 87.

Los requisitos para inscribirse al llamado fueron: ser mayor de edad, tener ingresos familiares comprendidos entre UR 15 y UR 75, no ser propietarios de ninguna vivienda, no tener operaciones de crédito y/o subsidio vigentes en el Sistema Público de Vivienda y no tener incumplimientos vigentes en el Clearing de Informes posteriores al 30 de junio de 2011.

Se realizarán dos sorteos, uno para 1 dormitorio y otro para 2 dormitorios, que generarán una lista de prelación que quedará abierta por dos años o hasta que la ANV realice otro llamado que incluya las unidades definidas en el marco de este llamado.

Las viviendas serán adjudicadas de acuerdo al orden de cada sorteo y una vez que se haya realizado el sujeto de crédito correspondiente.


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Con plazo vencido:

Total de inscriptas: