Noticias

Fecha: 04/08/2017

La llave de la felicidad

Más familias con techo propio.



Fruto del Llamado Montevideo Oeste, el miércoles 26 de julio Anna Benítez Silva obtuvo las llaves de su nuevo hogar de un dormitorio en el conjunto habitacional (CH) 83 ubicado en el barrio Tres Ombúes.

Días después, y ya comenzando el mes de agosto, Karina Armand Pilon es la primera en el mes en recibir las llaves de su vivienda de un dormitorio en el barrio Centro.

La semana continuó con nuevas entregas de viviendas, Sergio Gallardo Gabot firmó el 2 de agosto el compromiso de compraventa de una unidad de 2 dormitorios y Fernanda Serdeña Montero firmó al día siguiente el compromiso de compraventa de una unidad de un dormitorio, ambas ubicadas en Euskal Erría 70.

El viernes 4 fue el turno de Yoel Osano Vázquez y Aurelio Méndez Rodríguez, quienes tras la firma recibieron las llaves de su nuevo hogar de 3 dormitorios ubicado en el CH 65, en Celestino Bauzá y Emilio Romero.

Por último, fue el turno de Cecilia Velázquez Villanueva quien firmó, el lunes 7 de agosto, el compromiso de compraventa de su apartamento de un dormitorio en el barrio Centro.

La entrega de estas viviendas, que corresponden al Llamado Montevideo Noviembre 2016, transforma en realidad el anhelo de la casa propia de más familias uruguayas.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Con plazo vencido:

Total de inscriptas: