Noticias

Fecha: 04/09/2017

Más firmas, más viviendas

4 familias con nuevo hogar.



Setiembre comenzó con la firma del contrato de compraventa de Solange Pérez Toledo, quien recibió las llaves de su nueva vivienda de 1 dormitorio ubicada en el conjunto habitacional (CH) 83 del barrio Tres Ombúes. Esta unidad corresponde al llamado Montevideo Oeste 2016 que comprendió la comercialización de 16 viviendas, con una forma de financiamiento que hace posible obtener un crédito con cuotas accesibles.

Tres días después y fruto del llamado Montevideo Noviembre 2016, Oscar García Cuadros obtuvo, firma mediante, las llaves de su vivienda de 2 dormitorios en Villa Española, cumpliendo el sueño de la casa propia.

El miércoles 6 de setiembre, llegó el turno del interior, más precisamente del departamento de Lavalleja. Primero, María Alonso Morales y luego Ildis Plada Larrosa y Bruno Accedero Méndez, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas de 1 y 2 dormitorios respectivamente en los CH PC8 y P26 de la ciudad de Minas.

Estas unidades corresponden al Llamado Interior Octubre 2016 que comprendió la comercialización de un total de 65 viviendas usadas reacondicionadas. La refacción de estas viviendas es un camino para ofrecer nuevas soluciones a la población y contribuir con el mejoramiento del entorno urbano.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Con plazo vencido:

Total de inscriptas: