Noticias

Fecha: 11/10/2017

La satisfacción de tener un techo propio

Cuatro familias con las llaves de su nuevo hogar.



Octubre comenzó brindando alegría a cuatro familias uruguayas.

En el marco del llamado "Montevideo Noviembre 2016", el viernes 6 de octubre, Cladwell Fregueiro y Lucía Blanco, acompañados por su pequeña hija, fueron los primeros en firmar el compromiso de compraventa de su vivienda de 3 dormitorios ubicada en el conjunto habitacional Malvín Alto.

Le siguieron madre e hija, Miriam González y Valentina Domínguez, quienes recibieron las llaves de su nuevo hogar de 2 dormitorios en el barrio La Comercial y Fabián Curbelo Tabarez quien, firma mediante, se convirtió en promitente comprador de una vivienda de 2 dormitorios en Malvín Norte.

Estas viviendas también son fruto del llamado que se realizó en noviembre de 2016 y que contó con un total de 60 inmuebles ubicados en nuestra capital.

Por último, el martes 10 de octubre, se entregó la primera vivienda correspondiente al llamado "Interior Agosto 2017" en el que se comercializaron 19 viviendas ubicadas en los departamentos de Canelones, Cerro Largo, Flores, Florida, Maldonado y Soriano. Los adjudicatarios de la vivienda de 2 dormitorios en el Edificio Altos del Centro ubicado en la ciudad de Pando fueron Roberto Faniel y María Trecu.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Con plazo vencido:

Total de inscriptas: