Noticias

Fecha: 24/10/2017

La alegría va por departamentos

Nueva vida para familias melenses.



La tarde del jueves 26 de octubre se vivió con gran emoción. Cuatro familias de la ciudad de Melo recibieron las llaves de su nuevo hogar, fruto del llamado "Interior agosto 2017".

En manos del presidente de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) Arq. Francisco Beltrame, esperaban ser entregadas las llaves de la primera beneficiaria del llamado, Rodney Ferreira.

También participaron de la actividad el gerente general de la ANV Cr. Gustavo Marton, el gerente de la División Sucursales Jorge Queiroz y José Sexa de la oficina de Melo, quienes también materializaron a través de la entrega de llaves, el sueño cumplido del techo propio de María Isasti, Cecilia García y Loana Márquez.

Las cuatro viviendas entregadas cuentan con dos dormitorios, tres en la Torre Arachana y una en el Edificio Guazunambí, ubicado en la calle Batlle y Ordoñez entre Aparicio Saravia y Justino Muniz.

Este llamado, cuyo objetivo es el de facilitar el acceso a la vivienda a un amplio sector de la población, abarcó un total de 19 viviendas de carácter comercial de las cuales ya se han entregado cinco.


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Con plazo vencido:

Total de inscriptas: