Noticias

Fecha: 28/11/2017

Techo propio para más familias

Se entregaron ocho viviendas en Montevideo.



Se termina noviembre y sobran los motivos para festejar en la capital del país. Y es que el martes 21 de noviembre, Sebastián Martinelli y María García firmaron los compromisos de compraventa de sus viviendas, ambas de un dormitorio, en los barrios Malvín Norte y Colón respectivamente.

Al día siguiente, fue el turno de Rodolfo Menéndez y María Delbracio, quienes recibieron las llaves de su vivienda de un dormitorio en el barrio Tres Ombúes.

Las entregas continuaron y el barrio Malvín Norte recibió a nuevos vecinos.

El jueves 23 de noviembre, Pamela Aguiar y Marcos Varela, acompañados por su pequeña hija, se convirtieron en promitentes compradores de una vivienda de dos dormitorios. Le siguieron Andrés Trolio y Natalia Etcheverry, beneficiarios de una vivienda de tres dormitorios y Mariana Serra, beneficiaria de una vivienda de dos.

Cerrando el mes, el martes 28 de noviembre, María Ostria firmó el compromiso de compraventa de su vivienda de dos dormitorios ubicada también en el barrio Malvín Norte y horas más tarde le siguió Felipe Cardozo, recibiendo las llaves de su nuevo hogar de un dormitorio en Tres Ombúes.

Estas unidades, adjudicadas mediante sorteo público entre los inscriptos, se enmarcan en etapas de comercialización que ofrece periódicamente la Agencia Nacional de Vivienda con el fin de facilitar el acceso a la vivienda de más uruguayos.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Con plazo vencido:

Total de inscriptas: