Noticias

Fecha: 02/01/2018

18 familias reciben el 2018 con nuevo hogar

Inauguración del Edificio 19 de Abril.



Atardecía en la ciudad de Rocha y una multitud de personas se reunieron para inaugurar el edificio ubicado en la calle 19 de Abril y Av. Brasil.

Las familias que lo habitarán obtuvieron su vivienda a través del programa de Compra de vivienda nueva para el que se exige contar con un ahorro previo y a través de la modalidad de alquiler con opción a compra en la que no se exige ahorro previo, sino que el pago del alquiler se toma como ahorro hasta completar lo requerido para comprar la vivienda.

Son 16 las familias que se mudan ahora, la próxima semana ingresarán otras 3 con lo que se completará la totalidad de viviendas de este complejo. El edificio cuenta con 10 unidades de 2 dormitorios, 9 de 3 dormitorios (una de ellas reacondicionada para personas con discapacidad) y un salón de usos múltiples.

El director nacional de vivienda Arq. Salvador Schelotto, presente junto al intendente de Rocha Aníbal Pereyra y al presidente de la Agencia Nacional de Vivienda Arq. Francisco Beltrame, destacó que “Es una instancia muy importante para las familias pero es muy importante también para el Ministerio. Cuando se logra acceder a un derecho no es tanto para agradecer sino para felicitarnos todos los que trabajaron para poder lograr hacer efectivo un derecho".



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Con plazo vencido:

Total de inscriptas: