OFICINA DEL INVERSOR - LEY 18.795

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

VALORES

Unidad Reajustable:

Unidad Indexada:

Vencimiento Cuota:

ENLACES DE INTERÉS

Principal

La Intendencia Departamental de Rivera firma convenio con la Agencia Nacional de Vivienda

Publicada el 23-10-2009
La Intendencia Departamental de Rivera y la Agencia Nacional de Vivienda trabajarán conjuntamente en la regularización jurídica, notarial y ocupacional de tres Complejos Habitacionales construidos por convenio de la Intendencia con el Banco Hipotecario del Uruguay.


La Intendencia Departamental de Rivera (IDR) firmará con la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) un convenio marco de colaboración institucional, el jueves 24 de febrero, a las 17 horas, en el 3er. Piso de la IDR (Agraciada Nº 570).

Estarán presentes el Intendente Dr. Marne Osorio Lima, el Secretario General Ing. Agr. Abilio Briz Lucas el Presidente de la ANV, Ec. Carlos Mendive y la Vicepresidenta A.S. Cristina Fynn. Participarán de la actividad vecinos de los Complejos Habitacionales involucrados.

Dicho convenio tiene por finalidad lograr la regularización jurídica, notarial y de ocupación de los Complejos Habitacionales y las unidades que los integran según las políticas aprobadas por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

La cartera está integrada por los Complejos Habitacionales FC 06, FC 08 y FC 16 con un total de 362 viviendas. Los complejos fueron construidos por convenio entre las intendencias y el Instituto Nacional de Vivienda (INVE) y luego el BHU.

A partir de este convenio se invita a los vecinos a comunicarse con la ANV en la sede del BHU de Rivera para fijar una entrevista personal a través de los teléfonos 46225442 o 46223042.

A la fecha se han firmado 17 convenios con las intendencias. Incluyendo este la política ha alcanzado el 92% de las viviendas y el 88% de los Complejos Habitacionales. El 68% de las citaciones ya fueron enviadas habiendo firmado acuerdo con ANV el 46 % de los vecinos.



Volver