Entrega de llaves
Nueve familias recibieron las llaves de su nueva vivienda
14 de Agosto del 2014
Share
Vecinos

Se trata de viviendas ubicadas en Juan Lacaze, Rosario y Nueva Helvecia.

En el marco del Plan de Recuperación Urbana y Social, la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) entregó nueve viviendas de Juan Lacaze, Rosario y Nueva Helvecia correspondientes a la octava fase de comercialización.

El evento contó con la presencia de la Presidenta de la ANV A.S. Cristina Fynn, el Gerente de División Sucursales Jorge Queiroz y Omar Pose, el Gerente de la Sucursal ANV Nueva Helvecia.

La primera entrega de viviendas tuvo lugar el pasado jueves 14 de agosto a las 19:00 hs en la Sucursal ANV Nueva Helvecia ubicada en la calle Treinta y Tres 1215. Martín López y Valeria Pardo recibieron una unidad cada uno del Conjunto Habitacional (CH) L-13 de Nueva Helvecia y Diana Leal recibió otra unidad del CH L-12 de Rosario.

La segunda entrega se realizó el pasado viernes 15 de agosto a las 17:00 hs en el Anexo al Municipio de Juan Lacaze ubicado en José Salvo 273.

Seis familias: Mónica Traverso, Germán Pontet, Daniel García, Pablo Fernández, Daysi Martini y Juan Revetria recibieron las llaves de su vivienda nueva ubicada en los CH L-30 y L-1 de Juan Lacaze.

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.