Atención al inversor

Atención al inversor

Comunicamos que hasta nuevo aviso, la Oficina del Inversor contará con una guardia mínima en el horario habitual de la oficina de 11.30 a 17, a efectos de recepcionar y/o entregar las solicitudes de devolución de IVA compras.

Dado que con motivo de la emergencia sanitaria la documentación presentada no será revisada con el cliente presente, recomendamos asegurarse de que cumplen los requisitos para su trámite a efectos de evitar demoras, presentando las facturas ordenadas de acuerdo a la planilla Excel, y adjuntar como carátula de dicho legajo la impresión de la pantalla que confirme la realización de la carga de los documentos en la web de la ANV.

Se atenderán exclusivamente los trámites de devolución de IVA compras y se recepcionarán los recaudos físicos solicitados para la tramitación de los nuevos proyectos a los que ya se les haya adjudicado número de trámite mediante un ingreso virtual.

Los exhortamos a utilizar como medio de comunicación el correo de oficinadelinversor@anv.gub.uy, el que será atendido por nuestros funcionarios mediante la modalidad de teletrabajo. En caso de considerar imprescindible la comunicación telefónica les solicitamos envíen un correo electrónico indicando el motivo de la consulta y un teléfono de contacto, y nos comunicaremos con Uds. a la brevedad posible.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft