cartelera de aspirantes a cesiones mutuas (permutas)

El objetivo es que los promitentes compradores de todo el país con necesidad o deseos de canje puedan postular su vivienda en cualquier departamento y manifiesten cuáles son sus aspiraciones con respecto a su nuevo inmueble.

Los propios promitentes compradores se encargarán de cargar el formulario de registro con todos los datos requeridos, y esta información será validada por un funcionario del departamento Comercialización, aprobando la misma o solicitando corrección.

Dicha validación consiste en corroborar los datos concernientes al inmueble (ID, padrón, dirección, block, unidad), así como la titularidad del bien. Una vez que la postulación sea validada se le habilitará una clave para que el cliente pueda navegar en dicho soporte a efectos de poder visualizar las opciones de la cartelera.

En caso de encuentro entre las familias, el negocio será privado, realizando las cesiones de derecho correspondientes entre las partes reflejando el canje de unidades luego de ser aprobado como sujeto de crédito y cumpliendo todos los requisitos que solicite el área Administración de créditos en base a la normativa vigente.


  • La participación en la cartelera de aspirantes a permutas (cesiones mutuas) no genera ningún costo para el usuario.

  • La ANV no cobra ningún tipo de comisión en la eventualidad de que se concreten encuentros en la cartelera de aspirantes que generen la permuta.

  • Los precios fijados por los usuarios de la cartelera son puestos por los mismos, sin ningún tipo de asesoramiento técnico dado por la ANV.

  • La ANV pone a disposición el soporte informático para los posibles encuentros solamente y el asesoramiento en los créditos vigentes con los fideicomisos.

  • Los datos aquí suministrados son aportados por el cliente aspirante y en consecuencia queda eximida la ANV de toda responsabilidad de los mismos.

La vivienda que se presente deberá cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Podrá estar ubicada en cualquier área urbana o suburbana de nuestro país.

  • Deberá estar en condiciones de habitabilidad y cumplir en general las normativas municipales de higiene.

  • El inmueble debe entregarse con luz instalada y contador respectivo en condiciones reglamentarias de UTE. Debe tener agua corriente funcionando y su contador en condiciones reglamentarias de OSE, así como también debe contar con la correspondiente conexión al saneamiento.

  • Estar al día con los créditos con la ANV.

  • Deberá cumplir con los requerimientos legales para formalizar la cesión, libre de cualquier tipo de obligaciones y embargos, fuera de las derivadas del crédito ANV correspondiente.

  • Podrá estar en régimen de propiedad común o de propiedad horizontal.

  • Tendrán que ser promesas de inmuebles cuya propiedad es del fideicomiso.

La propuesta deberá contar con la siguiente documentación:

  • Formulario de presentación de oferta, disponible en el sitio web institucional, con los campos obligatorios completos.

  • Relevamiento fotográfico de la vivienda en formato digital, máximo 6 fotos. Se sugiere incluir fotos de fachadas, ambiente interior, espacios exteriores propios y entorno.

Una vez recibido el formulario de registro a la cartelera de aspirantes a permutas (cesiones mutuas), se controlará que se haya presentado la documentación requerida, que el formulario contenga la información pertinente.

Los formularios que no sean objetados en esta instancia serán incluidos en la cartelera. En los casos que no se cumplan dichos requisitos mínimos, se notificará al oferente.

El departamento Comercialización conjuntamente con el departamento Atención al cliente serán los encargados de asesorar a las familias que pretenden el canje con el fin de facilitar el encuentro entre las mismas.


Cartelera de aspirantes a permutas



Compartir:





Contenido relacionado

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: