Noticias

Fecha: 05/01/2009

Convenio de trabajo

La Agencia Nacional de Vivienda y ANTEL firmaron un importante convenio.


De izquierda a derecha: Sr. César Gómez (Director A.N.V.), Arq. Graciela Muslera (Vicepresidenta A.N.V.), Dr. Edgardo Carvalho (Vice Presidente en ejercicio de la Presidencia de ANTEL), Ec. Carlos Mendive (Presidente A.N.V), Ing. Jose Luis Saldías (Gerente General ANTEL)


La Agencia Nacional de Vivienda y ANTEL firmaron un importante convenio marco que contiene los lineamientos para establecer un trabajo de cooperación entre ambas entidades estatales. La A.N.V. contrata los servicios de apoyo de ANTEL a través de su consultora ITC para:

  • El diseño e implementación de sistemas de información. Esto implica alinear lo sistemas con los objetivos estratégicos, generar mapas de infraestructura y aplicaciones, planificación y coordinación de recursos.

  • El desarrollo de mejores prácticas en los procesos de reclutamiento y selección de recursos humanos bajo la normativa pública. Recopilación y clasificación de capacidades, apoyo en procesos de entrevista, evaluación de los procesos de RRHH.

  • El apoyo en la coordinación logística. Se busca desarrollar y coordinar los procesos operativos para la instalación de la A.N.V. en su futura sede, el manejo de proveedores asociados a estos procesos, las funciones propias de monitoreo y evaluación.

Este conjunto de actividades a coordinarse entre ambas entidades está orientado a la efectiva implementación y desarrollo organizacional de la Agencia Nacional de Vivienda creada por la Ley 18.125.


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: