Noticias

Fecha: 05/01/2012

Vecinos de Casavalle despidieron el año 2011.

El 23 de diciembre pasado por la tardecita, vecinos de los complejos habitacionales CH 84 y CH 88 (Aparicio Saravia y San Martín, Casavalle, Montevideo), organizaron una despedida del año 2011.



En la fiesta se compartió una merienda, y hubo una piñata para todos los niños y niñas que también bailaron coreografías ensayadas en el salón de usos múltiples.


Ese salón fue recuperado como parte de las acciones emprendidas desde julio de 2010 en adelante por la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) junto a los vecinos y vecinas que se reúnen allí una vez por semana para discutir temas relativos a la convivencia. El salón es utilizado también para hacer gimnasia y expresión corporal.



Además de vecinos de la zona, de la fiesta participaron, invitados por los propios vecinos, Washington Savedra (jefe de la policía comunitaria de la Seccional de Policía 12ª), el profesor Mariño de las Mesas Locales del Ministerio del Interior, las asistentes sociales Andrea Altez (Banco de Previsión Social, BPS) y Rosario Mir (ANV), el arquitecto Rodolfo Martínez (ANV) y la socióloga Fiorella Ciapessoni (ANV).


En los complejos habitacionales CH 84 y CH 88 se está avanzando además en el cercado perimetral del complejo, de acuerdo a lo planificado, y en la zona la instalación de la garita policial en Aparicio Saravia y San Martín es visto como un cambio más que positivo, según relatan los vecinos y vecinas.


En el segundo semestre de 2010 se realizaron tres instancias de Mesa Local de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Además, los vecinos acordaron realizar una jornada de limpieza, organizados en brigadas, cuando se vaya a implementar el sistema de recolección de residuos.


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: