Noticias

Fecha: 28/03/2012

En Juan Lacaze se inaugura atención al público los jueves, en el local anexo del Municipio.

El horario de atención será de 12:00 a 17:00 horas, todos los días jueves.



El Municipio de Juan Lacaze anuncia a la población que a partir de este jueves a la hora 12:00, quedará inaugurada la atención al público de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), en el local anexo del Municipio. Estarán presentes representantes del Directorio mencionado.


A partir de ese día, de ahora en más, todos los jueves hábiles del año, en el horario de 12:00 a 17:00 horas, estará atendiendo un funcionario capacitado de la ANV para facilitar la realización de todo tipo de trámites de los Complejos Habitacionales existentes en Juan Lacaze y, a la vez, para promover todos los programas que tiene el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVTOMA) para las construcciones nuevas, mejoras, garantías de alquiler para jóvenes, préstamos, entre otros.


Con la atención al público que se ha obtenido para Juan Lacaze, los cientos de usuarios de la ANV, ahora no tendrán que viajar hasta Nueva Helvecia. De esta manera, se estará cumpliendo con uno de los bjetivos del Municipio Lacazino: acercar los servicios públicos a la gente.


Fuente: Colonia Total

Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: