Noticias

Fecha: 04/05/2012

Conferencia "Más Oportunidades para la Inversión en Vivienda de Interés Social" en la Ciudad de la Costa

El viernes 4 de mayo en el Centro Cívico Costa Urbana en la ciudad de La Costa, se llevó a cabo una nueva presentación del Programa “Más Oportunidades para la Inversión en Vivienda de Interés Social”.



De izquierda a derecha: Arq. Natalia Brener (Directora de Costaplan), Ec. Carlos Mendive (Presidente ANV), A. S. Cristina Fynn (Vicepresidenta ANV) y Arq. José Freitas (Director de Gestión Territorial).


El evento contó con la presencia del Ec. Carlos Mendive, Presidente de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), de la Vicepresidenta de la ANV, A. S. Cristina Fynn, del Director de Gestión Territorial, Arq. José Freitas y de la Arq. Natalia Brener, Directora de Costaplan, un Plan Estratégico de Ordenamiento Territorial de la Microrregión de la Costa.


Dando cumplimiento a la Ley de Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Ley 18.308), lo que se está llevando a cabo en la Intendencia Municipal de Canelones, es la recategorización del suelo sub-urbano a urbano, convirtiendo a la Ciudad de la Costa en una zona capaz de ofrecer todos los servicios, capaz de generar empleo para los residentes, con infraestructura calificada, con creciente calidad de vida y socialmente integrada.


La Ley 18.795, recientemente aprobada promueve la inversión privada en viviendas de interés social a partir de otorgamiento de exoneraciones tributarias. El objetivo es facilitar el acceso a las viviendas a sectores de ingresos medios y medios bajos, a través de la compra y/o alquiler.


Por más información: Oficina del Inversor


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: