Noticias

Fecha: 26/10/2012

Sorteo de adjudicación de viviendas FASE 5 - Región Litoral (Fray Bentos)

Se realizó el pasado martes 30 de octubre en la Sociedad Recreativa La Armonía de Fray Bentos.


Algunos ganadores del sorteo junto a personal de la ANV.


A las 15 hs se llevó a cabo el sorteo público de adjudicación de Fase 5 - Región Litoral para las familias inscriptas como aspirantes a viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios de la ciudad de Fray Bentos, así como postulantes con discapacidad aspirantes a la oferta reservada en aplicación de Ley 18.651


Las unidades en oferta fueron seis (dos de un dormitorio, dos de dos dormitorios y dos de tres dormitorios) para las que se inscribieron un total de 48 personas aprobadas como sujeto de crédito.


Para las dos viviendas de un dormitorio en oferta, hubo 2 inscriptos. Resultó favorecido en primer lugar Luis Alberto Sosa Maciel y en segundo lugar Luis Alberto Farías Moraña.


Para las dos viviendas de dos dormitorios en oferta, hubo 33 inscriptos (incluyendo la categoría Discapacitados). Resultó favorecida en primer lugar Renata Tor Hahn. Para una de estas viviendas, y de acuerdo a la ley mencionada anteriormente se guardó un cupo para discapacitados, habiendo calificado un solo interesado, por lo que se le adjudica esta vivienda a Beatriz Liliana Fredes González.


Para las dos viviendas de tres dormitorios en oferta, hubo 13 inscriptos. Resultó favorecida en primer lugar Blanca Rosa Sosa Maciel y en segundo lugar Raúl Eduardo Brun Rattaro.


Resultado del Sorteo FASE 5

Acta del sorteo


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: