Noticias

Fecha: 30/04/2013

Firma del contrato de obra para la construcción del Proyecto “Cañada Aparicio”

Se llevó a cabo el lunes 29 de abril de 2013 en la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).



En presencia de la presidenta de la ANV A.S. Cristina Fynn, del Gerente General Cr. Gustavo Marton, de las representantes del Consorcio BP - AYPO Arq. Marta Bongiovanni y Arq. Cristina Pasó, del Gerente de Área Programas Habitacionales Arq. Ariel Beltrand y la Esc. María Luján Servillo, se procedió a la firma del contrato de obra para la construcción del Proyecto de “Cañada Aparicio” constituido por cuatro sectores y un total de 131 viviendas.


Este contrato corresponde al Sector I de un proyecto de construcción de nuevas soluciones habitacionales de vivienda social a concretarse en terrenos de propiedad de la Intendencia de Maldonado (IM). Se trata de un proyecto financiado con fondos provistos por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y desarrollado por la ANV, la cual presta sus servicios técnicos y tiene a cargo la responsabilidad de realizar todas las gestiones operativas para la implementación del mismo.



Se enmarca en el Convenio de Colaboración y Coordinación Institucional para la Construcción de Soluciones Habitacionales, que suscribieran oportunamente la ANV y la IM, con el objetivo de llevar adelante la construcción del presente proyecto y otros de similares características que se prevén para el futuro en un departamento con una elevada demanda por soluciones habitacionales al alcance de las familias.


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: