Noticias

Fecha: 29/07/2013

Sorteamos 17 viviendas del Municipio D (CH 84 de Casavalle)

El sorteo se llevó a cabo el lunes 29 de julio de 2013 en la ANV.


De izquierda a derecha: Arq. Gerardo Calvar (Gerente de División Mercado Inmobiliario), Ec. Daniel Nión (Gerente de Área Financiamiento y Mercado Inmobiliario), Sandra Nedov (Alcaldesa del Municipio D), A. S. Cristina Fynn (Presidenta ANV), Ec. Claudio Fernández Caetano (Vicepresidente ANV), Juan José Bruno (Director ANV) y Cr. Gustavo Marton (Gerente General ANV).

Estuvieron presentes en el evento la Alcaldesa del Municipio D, Sandra Nedov, por la ANV el Directorio en pleno conformado por la Presidenta A. S Cristina Fynn, el Vicepresidente Ec. Claudio Fernández Caetano y el Director Juan José Bruno. También asistieron por la ANV el Gerente General Cr. Gustavo Marton, el Gerente de Área Financiamiento y Mercado Inmobiliario Ec. Daniel Nión, el Gerente de División Mercado Inmobiliario Arq. Gerardo Calvar, el Jefe del Departamento de Comercialización Juan Carlos Felmenosi, los escribanos Tabaré Reyes y Beatriz Varela y personal del Departamento de Comercialización.


La actividad se dividió en tres categorías:

  • De 13:30 a 13:45 hs Discapacitados (se sorteó 1 vivienda de 1 dormitorio entre las 3 familias inscriptas).

  • De 13:45 a 14:30 hs 1 Dormitorio (se sortearon 14 viviendas de 1 dormitorio entre las 92 familias inscriptas).

  • De 15:00 a 16:30 hs 2 Dormitorios (se sortearon 2 viviendas de 2 dormitorios entre las 67 familias inscriptas).

Estas viviendas de 1 y 2 dormitorios del Conjunto Habitacional CH 84, ubicado entre Aparicio Saravia y San Martín,corresponden al Plan de Acceso a Vivienda Usada Reacondicionada “Municipio D”.


Dicho Plan está dirigido a familias que residan o tengan su actividad laboral en el Municipio D, que no tengan anotaciones en el clearing de informes a partir del 30 de junio de 2011 y cuyos ingresos ronden entre las UR 10 y 75 (aproximadamente $ 6.500 y $ 49.000 respectivamente).


No es necesario presentar ahorro en ninguna institución bancaria, el financiamiento de las unidades se realizará en dos períodos (75% a 15 años - 25% a 10 años) y en caso de buen comportamiento de pago en el primer período se exonerará de abonar el segundo. Las cuotas serán de $ 1.400 por 1 dormitorio y de $ 2.100 por 2 dormitorios aproximadamente.



VIDEO DEL EVENTO:


Imágenes del evento, palabras de las autoridades y testimonio de beneficiarios



GALERÍA DE IMÁGENES


Haga click en la imagen y luego presione las teclas "N" para avanzar o "P" para retroceder o "<" y ">".
La galería contiene 18 fotos.


Por más información: Municipio D


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: