Noticias

Fecha: 14/10/2013

Sorteamos viviendas de Tacuarembó

Se llevó a cabo el viernes 11 de octubre a las 13 hs en el Club Democrático de la localidad.


La Presidenta de la ANV A.S. Cristina Fynn y el Gerente de División Sucursales Jorge Queiroz, junto a funcionarios y adjudicatarios de las viviendas de Tacuarembó.

Estuvieron presentes en el evento la Presidenta de la ANV A.S. Cristina Fynn, el Gerente de División Sucursales Jorge Queiroz, Mabel Rivero personal de Mercado Inmobiliario y Alfonso Vidal funcionario de la Sucursal BHU de Melo.


Se trata de 5 unidades en Conjuntos Habitacionales de la ciudad de Tacuarembó, tres de ellas de 3 dormitorios y dos de 2 dormitorios. Son 25 personas las que participaron del sorteo, 10 inscriptos para el de 2 dormitorios y 15 para el de 3 dormitorios.


Este emprendimiento se enmarca en el Programa de Recuperación Urbana y Social del Plan de Acceso a Vivienda Usada y Reacondicionada, dirigido a familias de sectores sociales con restricción de acceso y dificultad de obtener una financiación bancaria.


La ANV ofrecerá las viviendas que han sido reacondicionadas para habitar con una forma de financiamiento que hace posible obtener un crédito con cuotas accesibles.


Este proyecto ha sido construido bajo la modalidad de Convenio entre el Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) y la Intendencia Departamental de Tacuarembó.


Por más información: hacer click aquí



GALERÍA DE IMÁGENES


Haga click en la imagen y luego presione las teclas "N" para avanzar o "P" para retroceder.


ANV trabajamos para facilitar el acceso y permanencia en la vivienda.


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: