Noticias

Fecha: 24/10/2013

Se entregaron siete viviendas en Santa Lucía y Canelones

El evento se realizó en la sucursal ANV de Canelones el miércoles 23 de octubre de 2013 a las 14 hs.


De izquierda a derecha: Liberto Cuello (Coordinador de Red de Sucursales y Oficinas ANV), Gerardo Casella (Encargado de Sucursal ANV Canelones), Ec. Claudio Fernández Caetano (Vicepresidente ANV) y adjudicatarios.


La entrega de viviendas contó con la presencia del Vicepresidente de la ANV Ec. Claudio Fernández Caetano, del Coordinador de la Red de Sucursales y Oficinas de la ANV Liberto Cuello y del Encargado de la Sucursal ANV Canelones Gerardo Casella.


En Santa Lucía se entregaron cinco viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas de la siguiente manera: dos de 1 dormitorio (correspondientes al CH A 35), dos de 2 dormitorios (correspondientes al CH A 55) y una de 3 dormitorios (correspondiente al CH A 26).


En la ciudad de Canelones se entregaron dos viviendas, una de 1 dormitorio (correspondiente al CH A 25) y una de 3 dormitorios (correspondiente al CH A 66).


Las viviendas entregadas rondan entre U$S 21.000 y U$S 40.000 y la cuota mensual va desde $ 2.200 y $ 4.300. El plazo máximo de financiación es de 25 años (válido para menores de 50 años).


Esta iniciativa es parte del Programa de Recuperación Urbana y Social que se propone brindar nuevas viviendas a través de la reutilización de recursos con los que cuenta el Estado, tales como edificios sin terminar y viviendas vacías. La refacción de viviendas para ser habitadas es un camino tanto para ofrecer nuevas soluciones de vivienda, como para mejorar el entorno urbano al recuperar espacios para la sociedad.


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: