Noticias

Fecha: 07/02/2014

Firma con COVITRA.UN de comodato a 24 meses en padrón de Santa Lucía

La firma se realizó hoy 7 de febrero a las 12 hs en la Sala de Reuniones ANV.


De izquierda a derecha: Ec. Claudio Fernández Caetano (Vicepresidente ANV), A. S. Cristina Fynn (Presidenta ANV), Claudia Brancatti (Presidenta COVITRA.UN), Jaqueline Romano (Secretaria COVITRA.UN) y Eduardo Sarni (Gerente de Área Jurídica).


El comodato firmado entre la Cooperativa de Vivienda Trabajadores Unidos (COVITRA.UN) y la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) otorga la tenencia durante 24 meses del padrón N° 774 de Santa Lucía (Canelones) para la construcción de viviendas. Dicho comodato estará en vigencia hasta el momento de la firma de compra venta (en un año) y prevé la solicitud, por parte de la ANV, de informes sobre las actividades que se van realizando en el terreno durante ese lapso.


Si bien el padrón aún pertenece a la cartera de tierras para cooperativas que dispone la ANV en su calidad de Fideicomiso, este comodato facilita el acceso a la vivienda y apoya la formación de cooperativas. La financiación de estos proyectos cooperativos es a través del Ministerio de Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA).


GALERÍA DE IMÁGENES


Haga click en la imagen y luego presione las teclas "<" para retroceder o ">" para avanzar.
La galería contiene 14 fotos.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: