Noticias

Fecha: 24/02/2014

Sorteamos 21 viviendas del Plan de Acceso a Vivienda Usada Reacondicionada FASE 8 (Interior)

El sorteo se realizó el día 24 de febrero de 2014 en el Gran Hotel Paysandú.


De izquierda a derecha: Gregorio Portela (Gerente de Sucursal ANV Paysandú), A.S. Cristina Fynn (Presidenta ANV), Esc. Juan Siazaro y Jorge Queiroz (Gerente División Sucursales).

Fuente de la foto: Diario El Telégrafo (Paysandú).

Contó con la presencia de la Presidenta de la ANV A.S. Cristina Fynn, del Gerente de Sucursales Jorge Queiroz, del Gerente de la Sucursal ANV Paysandú Gregorio Portela y de Mabel Rivero de Mercado Inmobiliario.


Se trata de 21 unidades, ocho de ellas de 2 dormitorios (1 vivienda individual y 7 en conjuntos habitacionales), nueve de 3 dormitorios (1 vivienda individual y 8 en conjuntos habitacionales), tres de 4 dormitorios (todas en conjuntos habitacionales) y una vivienda para personas con capacidades diferentes. Participaron del sorteo 99 familias, 44 inscriptas para las viviendas de 2 dormitorios, 50 para las de 3 dormitorios, 2 para las de 4 dormitorios y 3 para la de capacidades diferentes.



Estos sorteos se enmarcan dentro del Plan de Acceso a Vivienda Usada Reacondicionada que ofrece viviendas usadas reacondicionadas en el interior del país, de la cartera de viviendas que administra la ANV, financiadas a largo plazo y con cuotas accesibles.


Las viviendas comprendidas en esta etapa de comercialización son 101, 66 viviendas sociales en conjuntos habitacionales (con o sin condiciones de escriturarse) y 35 individuales (valor menor a UR 2.200) en condiciones de escriturarse.


Por más información FASE 8 Interior


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: