Noticias

Fecha: 08/01/2010

Sorteo de viviendas, viernes 15 de enero 12:00 horas en sala auditorio de ANTEL.

La Agencia Nacional de Vivienda sorteará viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios el próximo viernes 15 de enero de 2010 a las 12:00 horas en la sala auditorio de ANTEL.


La Agencia Nacional de Vivienda sorteará viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios el próximo viernes 15 de enero de 2010 a las 12:00 horas en la sala auditorio de ANTEL (Paraguay 2055 esquina Guatemala), como parte de la segunda fase del Programa de Recuperación Urbana y Social que prevé comercializar mil viviendas usadas, refaccionadas por la ANV.


Participarán los inscriptos antes del 30 de octubre de 2009 que han calificado como sujetos de crédito. Comenzará a la hora 12:00 con los números pertenecientes a las viviendas de 2 dormitorios y a partir de las 15:00 horas se sortearán las viviendas de 1, 3 y 4 dormitorios.


Esta iniciativa es parte del Programa de Recuperación Urbana y Social que se propone brindar nuevas viviendas a través de la reutilización de recursos con los que cuenta el Estado, tales como edificios sin terminar y viviendas vacías. La recuperación de edificios y la refacción de viviendas para ser habitadas es un camino tanto para ofrecer nuevas soluciones de vivienda, como para mejorar el entorno urbano al recuperar espacios para la sociedad.


Consultas: mercadoinmobiliario@anv.gub.uy


La Agencia Nacional de Vivienda es una empresa pública que lleva a cabo las políticas definidas por el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. www.anv.gub.uy



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: