Noticias

Fecha: 21/01/2010

ANV entregó las llaves de su vivienda a varias familias. (Ver video)

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) entregó las llaves de su vivienda a doce familias, pertenecientes al segundo grupo de la fase 1 del plan de comercialización de viviendas usadas.


La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) entregó llaves a doce familias, pertenecientes al segundo grupo de la fase 1 del plan de comercialización de viviendas usadas.


La entrega se realizó el viernes 15 de enero de 2010 en la sala auditorio de ANTEL ubicada en la Torre de las Telecomunicaciones (Paraguay 2055 esquina Guatemala).


Video de la entrega de llaves


Este plan está dirigido a los sectores de la población que aún no tienen vivienda propia, ni pueden acceder a un crédito que les permita adquirirlas. Están destinadas a personas no propietarias cuyo ingreso líquido esté entre 20 UR y 75 UR que, a su vez, dispongan de un mínimo ahorro previo y que no tengan atrasos en el clearing de informes. Son adjudicadas por sorteo entre quienes cumplan estos requisitos y sean aprobados como sujetos de crédito.



Esta iniciativa es parte del Programa de Recuperación Urbana y Social que se propone brindar nuevas viviendas a través de la reutilización de recursos con los que cuenta el Estado, tales como edificios sin terminar y viviendas vacías. La recuperación de edificios y la refacción de viviendas para ser habitadas es un camino tanto para ofrecer nuevas soluciones de vivienda, como para mejorar el entorno urbano al recuperar espacios para la sociedad.


Consultas: mercadoinmobiliario@anv.gub.uy


La Agencia Nacional de Vivienda es una empresa pública que lleva a cabo las políticas definidas por el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. www.anv.gub.uy



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: