Noticias

Fecha: 22/09/2014

Inauguración de la Torre B (122 viviendas) de Altos del Libertador

Tuvo lugar el lunes 22 de setiembre a las 11:30 horas en el Hall del complejo.



Este proyecto se ubica en el Barrio Goes en Ramón del Valle Inclán 2159 (en la ex fábrica de Alpargatas) y es parte de un proceso de recuperación de la zona, donde está además instalado el renovado Mercado Agrícola de Montevideo (MAM). A través de la asociación pública privada, entre la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) y Península Investments se construirán 508 viviendas (apartamentos monoambiente, de uno, dos, tres dormitorios y Duplex) y 120 garajes.


Próximamente se iniciarán las obras de la Torre C (con 167 viviendas) y Torre D (con 97 viviendas), finalizando así el proyecto global. En el evento estuvieron presentes autoridades de la ANV, del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, así como Legisladores y autoridades de la Intendencia de Montevideo.


Este emprendimiento que se enmarca dentro del Programa de Recuperación Urbana y Social de la ANV, el cual tiene como objetivo, recuperar obras paralizadas, con el fin de brindar viviendas, mejorando así el entorno urbano y social.


GALERÍA DE IMÁGENES


Haga click en la imagen y luego presione las teclas "<" para retroceder o ">" para avanzar.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: