Noticias

Fecha: 22/01/2010

ANV sorteó ciento cincuenta y dos viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios. (Ver video)

La Agencia Nacional de Vivienda sorteó ciento cincuenta y dos viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios el pasado viernes 15 de enero de 2010 en la sala auditorio de ANTEL.


El viernes 15 de enero de 2010, entre las 12 y las 17 horas en la sala auditorio de ANTEL (Paraguay 2055 esquina Guatemala), la Agencia Nacional de Vivienda realizó un sorteo de ciento cincuenta y dos viviendas entre los inscriptos antes del 30 de octubre de 2009. En esta oportunidad el sorteo comprendió veintisiete viviendas de un dormitorio, treinta y cuatro viviendas de dos dormitorios, treinta y dos viviendas de tres dormitorios y cincuenta y nueve viviendas de cuatro dormitorios. Durante el transcurso del mismo los datos de cada uno de los participantes se fueron desplegando en una pantalla gigante. Nos complace haber dado un paso más en el camino de las soluciones habitacionales. Felicitaciones a los favorecidos en este sorteo.


Imágenes del sorteo de viviendas



Esta iniciativa es parte del Programa de Recuperación Urbana y Social que se propone brindar nuevas viviendas a través de la reutilización de recursos con los que cuenta el Estado, tales como edificios sin terminar y viviendas vacías. La recuperación de edificios y la refacción de viviendas para ser habitadas es un camino tanto para ofrecer nuevas soluciones de vivienda, como para mejorar el entorno urbano al recuperar espacios para la sociedad.


Consultas: mercadoinmobiliario@anv.gub.uy


La Agencia Nacional de Vivienda es una empresa pública que lleva a cabo las políticas definidas por el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. www.anv.gub.uy



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: