Noticias

Fecha: 08/05/2015

Primera escritura del convenio entre la ANV y la Comisión Administrativa del Poder Legislativo

Tuvo lugar hoy viernes 8 de mayo de 2015 en la Sala de Reuniones ANV.


De izquierda a derecha: Victor Becerra y Liliana Monja (familia beneficiaria), Arq. Francisco Beltrame (Presidente ANV) y Dra. María Elena Martínez (Prosecretaria Comisión Administrativa del Poder Legislativo).


Estuvieron presentes en la escritura la familia beneficiaria Becerra-Monja, su Escribana Susana Muslera y la expropietaria de la vivienda Julia Isabel Birriel. Por parte de la Comisión Administrativa del Poder Legislativo asistieron la Prosecretaria Dra. María Elena Martínez y la Dra. Ana Yavarone, y por parte de la ANV, el Presidente Arq. Francisco Beltrame, el Vicepresidente Ec. Claudio Fernández Caetano, el Gerente General Cr. Gustavo Marton y la Gerente de División Lic. Alicia García.


Se trata de 22 familias que ocupan inmuebles (propiedad del Estado) en la calle Fernández Crespo y Madrid que serán relocalizadas en el marco del Plan Nacional de Relocalizaciones.


La Comisión Administrativa del Poder Legislativo tiene entre sus cometidos, el mejoramiento del entorno urbano del Palacio Legislativo razón por la cual se firmó un convenio entre dicha Comisión y la Agencia Nacional de Vivienda (ANV). Los fondos provienen de la Comisión Administrativa del Poder Legislativo y la ANV gestiona la compra de vivienda usada en el mercado, analizado la viabilidad de la fincas tanto en lo que refiere al aspecto constructivo, como al notarial.


GALERÍA DE IMÁGENES


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: