Noticias

Fecha: 08/09/2015

Una primavera anticipada en la Sala Auditorio Mario Benedetti

49 viviendas de la ciudad de Montevideo fueron sorteadas como parte del Programa de Recuperación Urbana y Social.



Pasadas las 9 de las mañana del martes 8 de setiembre, las instalaciones de la Torre de las Telecomunicaciones fueron recibiendo esa mezcla rara de incertidumbre y ansiedad que conlleva toda previa a un nuevo sorteo de viviendas. Con la esperanza bajo el brazo y el calor casi primaveral de un día que prometía emociones, inscriptos, acompañantes y familiares fueron acomodándose en las butacas de la Sala Auditorio Mario Benedetti.

Las palabras de bienvenida, junto al deseo de buena suerte por parte del Presidente de la Agencia Nacional de Vivienda Arq. Francisco Beltrame, abrieron una jornada que siguió con el primer sorteo pautado. Tras revolver y revolver entre los cientos de números, la mano de Beltrame levantó el Nro. 1952, produciendo la primera alegría de la mañana, la de Florencia Mabel Pages Videla, que vio como su nombre aparecía en la pantalla gigante, comunicando a los presentes el primer lugar en la lista de prelación. Y así continuó el día, completando un orden, que entre número y número fue regalando sonrisas y lágrimas a través de los inscriptos para este sorteo.

Participaron del evento el Presidente de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) Arq. Francisco Beltrame, el Vicepresidente Ec. Claudio Fernández Caetano, el Director Esc. Gustavo Borsari, el Gerente General Cr. Gustavo Marton, el Gerente de Área Financiamiento y Mercado Inmobiliario Ec. Daniel Nión, el Gerente de División Mercado Inmobiliario Arq. Gerardo Calvar, el Jefe del Departamento de Comercialización Juan Carlos Felmenosi, las Escribanas Beatriz Varela y Adriana Di Matteo y personal de los Departamentos de Comercialización y de Comunicación.

Resultados del llamado de viviendas de julio (Montevideo) - Grupo 1:



Resultados del llamado de viviendas de julio (Montevideo) - Grupo 2:



GALERÍA DE IMÁGENES



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: