Noticias

Fecha: 28/04/2017

El color de la alegría

Nuevas cooperativas firman su préstamo.



3 nuevas cooperativas de Montevideo desafiaron los grises de un nuevo otoño, trayendo consigo el verde contagioso que pone en sus horizontes un futuro lleno de esperanza.

El jueves 27 de abril, representantes de la cooperativa de viviendas COVINUSU llegaron a casa central de la ANV cargados de emociones, banderas y flashes, buscando registrar la anhelada firma que dejaría sentadas las condiciones para la construcción de 28 viviendas y un salón de usos múltiples.

Tras la obtención del préstamo, el festejo no se hizo esperar, las banderas se agitaron y entre abrazos y llantos se retiraron con la satisfacción del deber cumplido.

Al día siguiente fue el turno de las cooperativas Jardines de Santa Mónica y COVITU 1, quienes tras firmar, siguieron desperdigando la alegría llena de colores que produce el acercarse a los sueños.


  • Cooperativa de viviendas COVINUSU - 28 viviendas - Montevideo.

  • Cooperativa de viviendas Jardines de Santa Mónica - 20 viviendas - Montevideo.

  • Cooperativa de viviendas COVITU 1 - 41 viviendas - Montevideo.


A través de estos casos, en que la ANV y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente aúnan estrategias, fuerzas y herramientas, se demuestra no sólo la intención sino la concreción de continuar potenciando las diferentes modalidades de construcción, buscando alcanzar así soluciones habitacionales factibles, adecuadas y bien ubicadas.


GALERÍA DE IMÁGENES


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: