Noticias

Fecha: 26/09/2017

Primavera con nuevo hogar

Seis familias recibieron las llaves de su vivienda.



Llega la primavera y con ella la entrega de seis viviendas en Montevideo y en el interior del país.

Angélica Olivera, fue la primera en recibir la suya el jueves 14 de setiembre. Esta unidad de 1 dormitorio, ubicada en el conjunto habitacional CH 83 del barrio Tres Ombúes, se comercializó dentro del llamado "Montevideo Oeste 2016".

Cinco días después, Martina Erramuspe y Martín Castellanos, ponen fin a la espera y reciben las llaves de su nueva vivienda de 1 dormitorio en el barrio Sayago. Le siguieron Lourdes Neuhauser y Martín Iglesias quienes firmaron, el 21 del corriente, el compromiso de compraventa de su vivienda de 3 dormitorios en el CH 533 del barrio Villa Española.

Por su parte, María del Carmen Lemos y Edgardo Giordano recibieron, al día siguiente, las tan ansiadas llaves de sus respectivas viviendas de 1 dormitorio en el CH 83 ubicado en Cerrito.

Todas estas entregas son fruto del llamado "Montevideo Noviembre 2016" que contó con un total de 60 viviendas usadas reacondicionadas y unidades a estrenar en la capital del país.

El martes 26 de setiembre fue el turno del interior. En la oficina de la ANV en Minas, se realizó la entrega de la llave de su nuevo hogar a María del Rosario Matos y familia. Esta vivienda, perteneciente al CH PC 20 de dicha ciudad, se adjudicó en el sorteo específicamente para personas con discapacidad del llamado abierto durante el mes de octubre de 2016.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: