Noticias

Fecha: 20/11/2017

30 familias beneficiarias

Resultados del sorteo "Montevideo octubre 2017".



A partir de las 11 horas del lunes 20 de noviembre, autoridades, funcionarios y escribanas de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) se reunieron para dar comienzo al sorteo de 30 viviendas usadas reacondicionadas de carácter social de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, ubicadas en la capital del país.

El presidente de la ANV Arq. Francisco Beltrame abrió la jornada levantando los primeros números que darían alegría a dos familias beneficiarias de la categoría personas con discapacidad. De acuerdo a lo pautado, continuaron los sorteos del primer bloque correspondientes a 4, 1 y 3 dormitorios.

Pasadas las 15 horas, tras revolver una y otra vez, el vicepresidente de la ANV Ec. Claudio Fernández Caetano dio inicio al sorteo de 2 dormitorios levantando los números de las dos primeras familias beneficiarias.


Resultados

El número final de los titulares de cada categoría dependerá de la elección de la vivienda que realicen los favorecidos inscriptos en la categoría personas con discapacidad.


Este llamado está inserto dentro del programa de "Recuperación urbana y social", que busca generar nuevas viviendas a partir de inmuebles sin terminar y vacíos. La recuperación de estos edificios y la refacción de las viviendas es un camino para ofrecer nuevas soluciones a la población y contribuir con el mejoramiento del entorno urbano.

Por más información haga click aquí



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: