Noticias

Fecha: 26/12/2017

Entrega de viviendas a tan sólo 4 días del sorteo

Llamado "Interior Noviembre 2017".



A un mes de la apertura del llamado "Interior Noviembre 2017" y a tan sólo cuatro días de la realización del sorteo público, ya se entregaron las primeras viviendas en oferta en esta etapa de comercialización.

El primer beneficiario en recibir su vivienda fue Mario Sequeira, quien participó en la categoría personas con discapacidad. Mario, junto a su mujer, recibió el viernes 15 de diciembre las llaves de su vivienda de 3 dormitorios ubicada en la ciudad de Paysandú.

La jornada del martes 19 también se vivió con gran emoción para una familia sanducera y dos familias colonienses. Milton Ilharregui fue el primero en firmar el compromiso de compraventa de su vivienda de 3 dormitorios en Paysandú. Le siguieron Viviana Gutiérrez por un lado y Luis Ferreira por el otro quienes, firma mediante, se convirtieron en promitentes compradores de dos unidades, de 2 y 3 dormitorios respectivamente, ubicadas en la ciudad de Juan Lacaze.

En vísperas de navidad, más precisamente el 22 de diciembre, Gabriel Buttafuoco de la ciudad Rocha y una familia de Trinidad, recibieron las llaves de sus viviendas de 2 dormitorios.

Este llamado se encuentra en el marco del programa de Recuperación urbana y social y contó con un total de 31 viviendas usadas reacondicionadas ubicadas en varios departamentos del país.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas:

121