Noticias

Fecha: 31/01/2018

Nuevo año, nuevas llaves

Las entregas se llevaron a cabo en enero.



Once familias recibieron el 2018 con la alegría que representa tener en las manos las llaves de un hogar propio.

En la tarde del 3 de enero, madre e hija se hicieron presentes en la Oficina Técnica de Maldonado para convertirse en promitentes compradoras de una vivienda de 3 dormitorios en la ciudad de San Carlos.

Le siguió Susana, que con una gran sonrisa no podía disimular la alegría que representaba tener las llaves de su nuevo hogar, también de 3 dormitorios, ubicado en la ciudad de Canelones.

Luego fue el turno de la ciudad de Mercedes. Una vivienda de 1 dormitorio fue entregada a su adjudicataria Valentina, quien acudió a la oficina local de la ANV con su sobrina para compartir con ella la satisfacción de tener una vivienda propia.

La última vivienda entregada este mes, correspondiente al llamado Interior Noviembre 2017, tiene 3 dormitorios y está ubicada en la ciudad de Canelones. María, acompañada por su pícaro hijo Faustino, materializó con su firma un sueño cumplido.

Y así, durante enero se continuaron cumpliendo sueños, pero esta vez en la capital del país. Mayra y Pablo celebraron entre fotos la firma del compromiso de compraventa de su nuevo hogar ubicado en el barrio Malvín Norte. Siguieron sus pasos seis familias más, las que firmaron los documentos correspondientes para acceder a sus respectivas viviendas de 1 dormitorio en Casavalle.

"Escuchamos el llamado, no dudamos y enseguida fuimos a anotarnos. Estamos contentos por tener un techo propio, algo que tanto buscamos y que tanto anhelamos", expresó Juan que, junto a su pareja, trataba de resumir los sentimientos que le generaban tener un nuevo hogar.


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: