Noticias

Fecha: 07/03/2018

Más llaves para familias montevideanas

4 viviendas fueron entregadas en Casavalle, Malvín Norte y Cerro.



Sin palabras para poder expresar tanta alegría, Carlos se presentó el viernes 9 de febrero en las instalaciones de casa central de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), para recibir las llaves de su nueva vivienda de 1 dormitorio en el barrio Casavalle.

Dos semanas después fue el turno de Mary y José que, con la emoción a flor de piel, se convertían en promitentes compradores de una vivienda de 2 dormitorios en Malvín Norte. Andrea también siguió sus pasos y horas más tarde, firmó el compromiso de compraventa de una vivienda de 2 dormitorios ubicada en el mismo barrio.

El 7 de marzo Florencia y de Héctor, junto a su hija, acudieron a la ANV para firmar los documentos correspondientes y así recibir las llaves de su vivienda en el Cerro de Montevideo.

Estas entregas se enmarcan dentro del programa de Recuperación urbana y social que busca generar nuevas viviendas a partir de inmuebles sin terminar y vacíos. La recuperación de estos edificios y la refacción de las viviendas es un camino para ofrecer nuevas soluciones a la población y contribuir con el mejoramiento del entorno urbano.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: