Noticias

Fecha: 15/03/2018

4to llamado oportunidades de inversión

La apertura de ofertas se realizará el 20 y 21 de marzo a las 11 hs en casa central



Este llamado puso a disposición de los interesados la cartera de inmuebles de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) constituida por 19 terrenos, 8 terrenos con mejoras, 25 locales comerciales y 22 viviendas a reacondicionar en Montevideo y en varios departamentos del interior.

La cantidad de ofertas recibidas es de 666, de las cuales 223 pertenecen a inmuebles de Montevideo y 443 a inmuebles del interior. Se dividen de acuerdo al listado a continuación:

La apertura de ofertas se llevará a cabo en casa central de la ANV en dos instancias:

  • El martes 20 a las 11 horas se abrirán las ofertas correspondientes a los departamentos de Canelones (30), Cerro Largo (19), Colonia (8), Florida (1), Lavalleja (3), Montevideo (223), Salto (9), San José (2), Rocha (3), Treinta y Tres (1).

  • El miércoles 21 a las 11 horas se abrirán las ofertas correspondientes al departamento de Soriano (342).

  • En el caso de Paysandú, por razones de procedimiento, no se realizará la apertura de las ofertas en esta oportunidad.

Los inmuebles serán adjudicados a la mejor oferta, la que se evaluará en función del precio ofrecido, de la forma de pago (prioridad de las ofertas contado) y del destino del inmueble (prioridad de proyectos de vivienda de interés social, Ley N° 18.795).

Los objetivos de la política de gestión de inmuebles de la ANV apuntan a lograr que el Estado, mediante la adjudicación de un inmueble disponible, libre de ocupantes, recupere activos que tiene bajo su administración, promueva la recuperación del entorno urbano, así como el aporte de soluciones habitacionales o de servicios para la sociedad.


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: