Noticias

Fecha: 29/05/2018

Venta de Rivera Park

El edificio albergará a 40 familias montevideanas.



Luego de firmar el memorando de entendimiento, la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) y la empresa ASTILUN S.A. (cesionaria del oferente José Costa Valverde - ACSA), firmaron en la tarde del 14 de mayo, el compromiso de compraventa para la adquisición de la obra inconclusa Rivera Park, finalizando así un proceso que traerá como resultado que 40 familias uruguayas cuenten con un nuevo hogar.

Esta estructura, ubicada en Av. Rivera esquina Lepanto, fue adjudicada en el marco del quinto llamado a "Expresiones de interés en la culminación de obras inconclusas" y cuenta con 20 apartamentos de 2 dormitorios, 20 de 3 dormitorios y en planta baja cuenta con un local comercial.

Dichas unidades se construirán en el marco de la ley n° 18.795 que promueve la inversión privada en viviendas de interés social a partir del otorgamiento de exoneraciones tributarias para los inversores, al tiempo de que facilita el acceso a viviendas a sectores de ingresos medios y medios bajos, a través de la compra o el alquiler.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: