Noticias

Fecha: 31/07/2018

Llamado comercial

Comprende la comercialización de viviendas en Montevideo y en el interior del país.



La Agencia Nacional Vivienda (ANV) abre un nuevo llamado, que permanecerá abierto hasta el viernes 14 de setiembre inclusive, para la comercialización de 11 viviendas usadas reacondicionadas de su cartera comercial de 1, 2 y 3 dormitorios (una de ellas con cochera) ubicadas en los departamentos de Cerro Largo, Flores, Maldonado, Montevideo y Rivera.

Las inscripciones se realizan en las oficinas ANV de todo el país en sus horarios de atención, ante funcionarios que efectuarán una evaluación preliminar de la capacidad de pago y de la documentación presentada con el objetivo de minimizar rechazos y asesorar a los interesados. Las familias deben inscribirse optando por localidad y por cantidad de dormitorios.


  • El titular debe ser mayor de 18 años y no podrá superar los 75 años al finalizar el plazo de la financiación.

  • No podrá tener incumplimientos en el Clearing de Informes al momento de solicitar el préstamo, ni haber tenido más de cinco cancelaciones con atraso.

  • Deberá acreditar que cuenta con $ 150.000 de ahorro en cualquier banco a nombre de por lo menos uno de los titulares.

  • Los mínimos de ingresos, en caso de ser financiado, varían según los diferentes precios de venta en cada localidad, dependiendo de la entrega inicial que en todos los casos deberá ser como mínimo de un 10%.

  • Para los trabajadores activos se requerirá una antigüedad laboral mínima de seis meses para el sector público y de un año para el sector privado o profesional independiente.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: