Noticias

Fecha: 22/08/2018

Más oportunidades para ahorrar

SURA se suma al Programa ahorro joven para vivienda.



Si sos un joven trabajador y querés tener tu casa, ya sea a través de un contrato de alquiler o compraventa, ahora podés empezar a ahorrar en SURA y obtener el beneficio económico del Programa ahorro joven para vivienda.

A partir de la firma del convenio de adhesión a este programa, entre el Directorio de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) y representantes de la empresa SURA Asset Management Uruguay, los jóvenes trabajadores cuentan con una nueva institución en la cual ahorrar para obtener el beneficio económico.

Podrán formar parte de este programa los jóvenes de entre 18 y 29 años que tengan un trabajo formal, inscriban una cuenta de ahorro al programa en alguna de las instituciones adheridas y realicen por lo menos 18 depósitos mensuales, consecutivos o no, de UI 500 como mínimo sin realizar ningún retiro durante el período de ahorro (Ley N° 19.210).

Luego de haber realizado los depósitos requeridos y estar satisfecho con el ahorro generado, el joven deberá buscar una solución habitacional y firmar un contrato que acredite que es el titular; para que dicho contrato sea válido ante la ANV se deberán utilizar esos ahorros para concretarlo. Cuanto mayor sea el tiempo de ahorro, mayor será el beneficio económico que se obtendrá.

Por más información del programa: www.anv.gub.uy/AhorroJoven



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: