Noticias

Fecha: 03/10/2018

Llave en mano

Cada vez son más las familias que acceden a su casa propia.



Setiembre fue un mes colmado de emociones para las cinco familias que recibieron las llaves de su nuevo hogar. Así lo vivió Natalia al culminar los trámites para acceder a su nueva vivienda de dos dormitorios en Euskal Erría 92 (barrio Malvín Norte), tras resultar favorecida en el llamado Montevideo octubre 2017, el primero al que se anotó. "Vivo sola con mi hijo y la verdad que es una gran ayuda para tener mi casa propia" cuenta emocionada.

Al día siguiente fue el turno de Sandra, quien se mudará con su hija pequeña a una casa de dos dormitorios en el barrio Casavalle. Después de 25 años pagando alquiler, Sandra buscaba una vivienda y vio en el llamado Casavalle 2017 su oportunidad. "La verdad encantada, es un cambio. Por lo menos vas a pagar algo que es tuyo", asegura la afortunada.

"Era la primera vez que me anotaba, tenía los requisitos y me fui contenta" cuenta Leticia mientras recuerda el día que se inscribió al sorteo acompañada de su hija menor y la felicidad que sintió al enterarse que había salido sorteada en el primer puesto. Entre lágrimas asegura que aún no lo cree, "salto como una loca".

De igual manera lo vivieron Eliana y Martín, beneficiarios del primer sorteo al que se inscribieron, quienes se mostraron ansiosos por mudarse a su nueva vivienda de dos dormitorios en el barrio Malvín Norte.

La alegría llegó también a la ciudad de Minas, donde Oscar y Sheila vivirán en su nueva casa de dos dormitorios en el departamento de Lavalleja.

Estas entregas se enmarcan en el programa de Recuperación urbana y social que busca recuperar edificios sin terminar y refaccionar viviendas vacías con el fin de ofrecer nuevas soluciones a la población.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: