Noticias

Fecha: 03/10/2018

Resultado del sorteo comercial

Llamado comercial de viviendas en Montevideo e interior.



En la tarde del miércoles 3 de octubre de 2018, comenzó la transmisión a través de la página de Facebook de la ANV (www.facebook.com/AgenciaNacionalDeVivienda) del sorteo de adjudicación de viviendas correspondiente al llamado comercial en Montevideo y el interior del país, abierto entre el 30 de julio y el 14 de setiembre de 2018.

El sorteo fue presenciado por un escribano público de la ANV y determinó el orden de prelación para la elección de la vivienda, en los casos en los que el número de postulantes superó la cantidad de viviendas disponibles.

Se realizó de acuerdo a las siguientes categorías:

Maldonado:
El llamado contaba con 1 vivienda de 2 dormitorios para la que se inscribió una familia (calificada como sujeto de crédito) y por esta razón se procede a la adjudicación directa.

Melo:
Se sorteó 1 vivienda de 2 dormitorios, entre las 5 familias que se inscribieron y que calificaron como sujeto de crédito.

Montevideo:
Se sorteó 1 vivienda de 1 dormitorio entre las 6 familias que calificaron como sujeto de crédito y 4 viviendas de 2 dormitorios entre las 9 familias que calificaron.

Rivera:
Se sorteó 1 vivienda de 2 dormitorios entre las 2 familias que se inscribieron y calificaron como sujeto de crédito.

Este llamado se enmarca dentro del programa de Recuperación urbana y social, que busca generar nuevas viviendas a partir de inmuebles sin terminar y vacíos. La recuperación de estos edificios y la refacción de las viviendas es un camino para ofrecer nuevas soluciones a la población y contribuir con el mejoramiento del entorno urbano.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: