Noticias

Fecha: 12/10/2018

Aspirantes a cesiones mutuas

La plataforma permite la publicación de inmuebles para permuta en todo el país.


Se encuentra disponible una nueva plataforma para aspirantes a cesiones mutuas (permutas) mediante la cual la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) pone a disposición de sus clientes un espacio de encuentro gratuito e interactivo donde podrán ofrecer en permuta sus inmuebles, permitiendo ingresar fotos, ubicación geográfica exacta del bien, así como la información de contacto.

El objetivo es que los promitentes compradores de todo el país con necesidad o deseos de canje puedan postular su vivienda en cualquier departamento y manifiesten cuáles son sus aspiraciones con respecto a su nuevo inmueble.

Los propios promitentes compradores se encargarán de cargar el formulario de registro con todos los datos requeridos y esta información será validada por un funcionario del departamento Comercialización, aprobando la misma o solicitando corrección. Una vez validada se proporcionará una clave para que el cliente pueda navegar en esta plataforma a efectos de poder visualizar las opciones de la cartelera.

La ANV no participa de los acuerdos que se celebrarán entre las partes pero sí deberá aprobarlos, debiendo realizar toda la comunicación directamente entre los interesados cuando exista acuerdo para el intercambio de viviendas.

Esta política de cesiones mutuas (permutas) sólo está habilitada para ciudadanos que hayan adquirido sus inmuebles por medio de la ANV en régimen de Promesas e integren los fideicomisos administrados por la institución.

  • Para más información sobre esta nueva modalidad haga click aquí


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: