Noticias

Fecha: 04/01/2019

"Fin de año con casita nueva"

En diciembre nueve familias recibieron las llaves de su hogar.



El 2018 iba dando paso al nuevo año, no sin antes renovar la ilusión de las familias uruguayas que tras resultar sorteadas en los distintos llamados para viviendas sociales y comerciales, recibirían la llave de su nueva vivienda.

Es el caso de Roxana que se muda a Casavalle con su hijo de 12 años a su nueva casa de 1 dormitorio. La beneficiaria asegura que todavía no cae; "cuando me ofrecieron, obvio dije que sí. Ya había pasado por mucho. Las oportunidades no se dan siempre, se dan una sola vez".

Leticia será su nueva vecina, quién también se mudará con su hijo a su casa de 1 dormitorio en el barrio Casavalle. Muy emocionada, la adjudicataria cuenta que era el primer llamado al que se anotaba. "El apartamentito está buenísimo porque es bien como para mí y no necesito muchas más cosas" expresó.

Casavalle también recibirá a Jessica, quien vivirá con su hijo Alan en su nueva vivienda de 1 dormitorio.

Entre lágrimas de alegría, Florencia recibió las llaves de su nuevo hogar de dos dormitorios en el Complejo América. "Un sueño cumplido, hecho realidad. No podemos creer", manifestó. Era el primer sorteo al que se anotaba y cuenta que seguirá viviendo en el mismo barrio donde creció, rodeada de toda su familia. "Quiero llegar y ver la cara de mi hija cuando vea su cuarto" expresó ansiosa.

Cinthia y Jhoan también se mudarán al Complejo América, a su casa de 2 dormitorios. Los titulares se mostraban ansiosos por vivir en su nuevo hogar; "hace tiempo que estábamos buscando, por suerte nos salió bastante rápido. (...) Fin de año con casita nueva".

El barrio Colón también recibirá a Ana Laura, al resultar adjudicataria de una vivienda de 1 dormitorio. "Es el primer llamado al que me anotaba y me acuerdo que cuando vine había una cola re larga y dije '¿qué hago acá?'. Yo veía que entre tanta gente era re difícil". A pesar del desánimo de ese día, Ana Laura resultó sorteada en el primer lugar; "fue la misma chica que me atendió, la que sacó mi papelito. Cuando veo el listado y yo estaba en el número uno, ¡no lo podía creer!". La adjudicataria cuenta que durante muchos años vivió en pensiones, por lo que el hecho de acceder a su casa propia significa un gran cambio.

Fiorella es otra de las orgullosas adjudicatarias del llamado Complejo América 2018 que se mudará a su vivienda de 3 dormitorios en el barrio Colón.

La alegría de la casa propia también se vivió en el interior del país. Jesús resultó adjudicatario de una vivienda de 3 dormitorios en la localidad de Batlle y Ordóñez (Lavalleja) mientras que Jorge y Valeria recibieron las llaves de su nuevo hogar de 3 dormitorios en la ciudad de Rocha.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: