Noticias

Fecha: 01/02/2019

Quinto Llamado a Expresiones de Interés

Permanecerá abierto hasta el 29 de marzo de 2019.



Desde este viernes 1º de febrero se encuentra disponible un nuevo Llamado a Expresiones de Interés para la adquisición de terrenos, terrenos con mejoras, locales comerciales y viviendas a reacondicionar.

En esta instancia la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) pone a disposición de los interesados 9 terrenos, 7 terrenos con mejoras, 20 locales comerciales y 16 viviendas a reacondicionar en Montevideo y en 13 departamentos del interior del país.

Para participar en este llamado se deberá presentar en un sobre cerrado el valor que se está dispuesto a ofertar por el inmueble seleccionado, teniendo como referencia el valor publicado en el siguiente listado (descargar PDF). Se podrá realizar más de una oferta por persona (máximo cuatro ofertas por oferente), pero cada una deberá presentarse en sobre por separado.

El llamado permanecerá abierto hasta el viernes 29 de marzo de 2019, recibiéndose las ofertas en la División Mercado Inmobiliario (Cerrito 400) o en las dependencias de la ANV de todo el país, en el horario de 13 a 17.

El acto de apertura de ofertas se realizará el jueves 11 de abril de 2019, a las 13 horas, en casa central. La ANV realizará la adjudicación a la mejor oferta, evaluando el precio ofrecido, la forma de pago y el destino del inmueble.

Este llamado se enmarca en el objetivo general de la política de gestión de inmuebles disponibles bajo la órbita de la ANV, orientado a la promoción de soluciones habitacionales y mejora de la calidad del hábitat urbano.

Por más información: www.anv.gub.uy/Llamados


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: