Noticias

Fecha: 01/03/2019

“Mi lugar en el mundo”

11 familias comienzan una nueva vida en su casa propia.



El año comenzó con nuevas posibilidades para las familias que recibieron la llave de su nuevo hogar. El llamado social noviembre 2018 regaló alegría a tres familias que se mudarán al barrio Cerrito de la Victoria. Es el caso de María del Carmen que se mudará a su nuevo hogar de 1 dormitorio. “Estuve mucho tiempo yendo de banco en banco; tengo 50 años y cada vez es más difícil. Todavía no me termina de caer la ficha, estoy muy emocionada”, expresó entre lágrimas.

Elena también se mudará al Cerrito, a una vivienda de 1 dormitorio. “Estoy contentísima porque me había inscripto varias veces y nunca quedaba”, relató. Al igual que sus vecinas de barrio, Cecilia recibió las llaves de su casa de un dormitorio tras resultar sorteada en la misma convocatoria.

Después de haberse inscripto a varios llamados, finalmente Norma recibió con mucha emoción las llaves de su nuevo hogar en Casavalle. Al mudarse sola a su casa de 1 dormitorio, la beneficiaria asegura que va “a emprender un viaje” en esta nueva etapa de su vida. De la misma forma lo vivió Miguel al firmar el compromiso de compraventa de su nueva casa de 1 dormitorio en el CH 84.

Sandra se mudará a Malvín Norte tras recibir las llaves de su nueva casa de 4 dormitorios. “(Es) un sueño cumplido, un sueño maravilloso”, expresó. La beneficiaria contó que fueron varios los llamados a los que se inscribió, resultando en la última instancia como primera suplente. “La primera vivienda se adjudicó y la segunda titular renunció, entonces me llamaron”, relató.

Villa Española también se prepara para recibir a dos nuevas familias que echarán raíces en su casa propia. Tras resultar sorteados en el llamado Montevideo noviembre 2018, Alexandro y su novia se mudarán a su casa de 1 dormitorio en el CH 63. “Es un sueño hecho realidad. (…) Estamos ansiosos por ir a conocerla y disfrutarla”, expresan. La feliz pareja cuenta que era el primer llamado al que se anotaban y que este será su primer hogar, lo que implica un gran cambio en sus vidas.

Se les unirán como vecinos Noelia y Sergio, quienes también resultaron sorteados en el llamado Montevideo noviembre 2018. La pareja alquila hace más de 10 años, por lo que recibir las llaves de su nuevo hogar es “una oportunidad increíble”. Los adjudicatarios se mudan con su hija y su perro a una vivienda de 2 dormitorios.

Al oeste del departamento, Laura vivirá en su nuevo hogar ubicado en el barrio Tres Ombúes. “Me anoté en todas las localidades que salieron: Toledo, Pando, Canelones y nunca salía sorteada. (…) Tengo 36 años y desde los 25 me anoto a llamados. Esta vez tuve suerte”, cuenta emocionada. Laura recibió las llaves de su nueva vivienda de 1 dormitorio, donde vivirá con su hijo, en el CH 83.

Al mismo barrio se mudará también Natalia. “Es mi casa, mi espacio propio” expresa orgullosa la adjudicataria, quien resultó sorteada en el primer llamado al que se inscribía. “Saber que vas a tener algo tuyo al fin, eso es impagable”. Natalia se mudará sola a una vivienda de 1 dormitorio. “(Es) mi lugar en el mundo. Ese punto para descansar de todo”.

La alegría llegó también al departamento de Paysandú, donde María resultó sorteada en el llamado interior noviembre 2018 y recibió las llaves de su nuevo hogar de 4 dormitorios.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: