Noticias

Fecha: 22/03/2019

Llamado de viviendas

Montevideo Oeste 2019



La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abre un llamado que comprende la comercialización de 15 viviendas usadas reacondicionadas de 1, 2 y 4 dormitorios ubicadas en los conjuntos habitacionales 28, 43, 67 y 83 sitos en la zona oeste de Montevideo, en los barrios Cerro y Nuevo París. El objetivo es facilitar el acceso a la vivienda con una forma de financiamiento que hace posible obtener un crédito con cuotas accesibles.

Las inscripciones se realizarán a partir del lunes 25 de marzo hasta el viernes 12 de abril de 2019, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Del 25/03 al 05/04, en el horario de 12 a 16 - Mides (Pandiani N° 20 entre San Quintín y Agraciada).

  • Del 08/04 al 12/04, en el horario de 12 a 16 - Centro Cívico Tres Ombúes (Pedro Giralt entre Alagoas y Groenlandia).

  • Del 25/03 al 12/04, en el horario de 13 a 17 - Casa central (Cerrito N° 400 esq. Zabala) o en cualquiera de nuestras sucursales y oficinas descentralizadas del interior del país.

Luego de terminado el período de inscripciones, se realizará un sorteo público entre los inscriptos en función de la cantidad de dormitorios de las viviendas a adjudicarse. Se llevará a cabo ante la presencia de un escribano de la ANV y se transmitirá en directo por Facebook www.facebook.com/AgenciaNacionalDeVivienda. El sorteo determinará el orden para elegir entre las viviendas disponibles que se correspondan con los ingresos declarados.

En el caso de acabarse las viviendas dispuestas para la apertura de este llamado, habiendo sido otorgadas en su totalidad, los suplentes clasificados por el sorteo permanecerán en una lista de prelación a la espera del ingreso de nuevas viviendas hasta el 31 de mayo de 2020.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: