Noticias

Fecha: 04/04/2019

Abriendo puertas

Más familias accedieron a su casa propia.



Desde marzo, el Complejo América cuenta con nuevos vecinos. Tras salir sorteados en el llamado realizado en 2018, cuatro familias se mudarán al CH 77 ubicado en el barrio Colón. Es el caso de Heriberto, quien recibió las llaves de su vivienda de dos dormitorios. "¡Fue como el 5 de oro!" asegura emocionado, tras resultar sorteado en el primer llamado al que se inscribía. Jennifer será su vecina, quien vivirá en su nueva vivienda de 2 dormitorios, luego de haberse anotado en cuatro llamados de la Agencia Nacional de Vivienda.

Después de cinco años de búsqueda, María Eugenia y Federico finalmente accedieron a su casa propia. "Estamos emocionados, no terminamos de caer. ¡No lo podemos creer!", relata la feliz pareja que se mudará al Complejo América con su hija de 4 años y su perro.

En el mismo barrio vivirá también Marcelo, quien recibió las llaves de su nuevo hogar de 2 dormitorios. El beneficiario se muda solo, pero estará acompañado de sus hijas "que van y vienen. La idea es compartir la vivienda con ellas, más que nada".

La mudanza al barrio Colón se completa con Jonathan y su familia. "Hace 10 años que ando atrás de la vivienda. Hice de todo, anotarme en sorteos, abrir una cuenta en el banco para pedir un préstamo, me anotaba en cada sorteo que salía", relata Jonathan incrédulo, al haber accedido finalmente a su casa propia.

Marzo también trajo alegría a Carlos y a su esposa, quienes recibieron las llaves de su casa de 1 dormitorio en el barrio Tres Ombúes. La pareja relata que era el primer llamado al que se anotaban y que fueron los últimos en inscribirse. "Vivimos en una casa prestada, pero tenemos que entregarla en cualquier momento, así que nos vino al pelo. En la agencia siempre hay soluciones", relata la pareja ansiosa por mudarse. Al mismo barrio se mudará Jessica, a su vivienda de 1 dormitorio en el CH 83.

Isabel y Tabaré están felices de recibir las llaves de su casa de 2 dormitorios en Terrazas del Palacio. "Significa muchos años de ahorro y sacrificio. Esperamos poder disfrutarlo" cuenta Tabaré, luego de haber salido sorteado en el llamado comercial julio 2018.

Para Leonel y Martín, el haber recibido las llaves de su hogar "es como un sueño cumplido que buscamos mucho tiempo". Tras pagar alquiler durante 12 años, los felices adjudicatarios resultaron sorteados en el primer llamado al que se inscribían y se mudarán a Terrazas del Palacio.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: