Noticias

Fecha: 08/05/2019

Llamado Casavalle

Se realizará el sorteo de las 24 viviendas.



El viernes 10 de mayo tendrá lugar el sorteo público para la adjudicación de las viviendas correspondientes al llamado Casavalle 2019. Se trata de 24 viviendas usadas reacondicionadas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios ubicadas en el barrio Casavalle de Montevideo.

Las familias podrán seguir la transmisión en vivo desde las 14 horas a través del Facebook de la Agencia Nacional de Vivienda www.facebook.com/AgenciaNacionalDeVivienda

El sorteo se dividirá en categorías de acuerdo a la cantidad de dormitorios (1, 2 y 3 y 4). Se adjudicarán las viviendas a las familias que resulten sorteadas siempre y cuando cumplan con las condiciones y califiquen como sujeto de de crédito.

Esta instancia determinará el orden para elegir entre las viviendas disponibles que se correspondan con los ingresos declarados, estableciéndose una lista de prelación que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2020.

Para este llamado se inscribieron 94 familias, distribuidas de la siguiente manera:

  • 1 dormitorio (17 viviendas) - 29 inscriptos

  • 2 dormitorios (5 viviendas) - 47 inscriptos

  • 3 y 4 dormitorios (2 viviendas) - 18 inscriptos

El objetivo general del programa de comercialización de inmuebles de la ANV es facilitar el acceso a la vivienda a un amplio sector de la población, reacondicionando inmuebles vacíos para ofrecerlos como solución habitacional y contribuir con el mejoramiento del entorno urbano.

Por más información del llamado haga click aquí


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: